Lara Hernández Abellán, candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcantarilla, ofreció ayer un discurso frente a compañeras, compañeros, amigos y vecinos del municipio. La candidata asegura que “vamos a demostrar que hay otra forma de hacer política, que hay un proyecto para este pueblo en el que cabe todo el mundo y no solo los que voten a un determinado color”.
Además, continúa, “a la gente hay que escucharla y hay que darle soluciones cuando tienen los problemas. Y para eso estamos aquí, para ser diferentes, para escuchar de verdad y para responder a todo lo que esa gente necesita”.
La candidata a la Alcaldía se mostró también agradecida con el trabajo de los diferentes compañeros de la Agrupación Socialista, argumentando que “yo soy la cara, quizás, más visible, pero detrás de mí hay un gran equipo y también mucha otra gente que no se ve“.
“En Alcantarilla vivimos casi 42000 personas de diferentes tipos de familias, razas y creencias. Todas merecemos el mismo trato y respeto. Y en eso nos vamos a empeñar. Os doy mi palabra… y, por supuesto, si me dan a elegir, me quedo siempre con vosotros y con Alcantarilla“, finalizaba la Secretaria General y candidata a la Alcaldía, Lara Hernández Abellán.